Nasty in Espanol

I’ve been getting this really nasty campaign e-mail, in Spanish. Anyone else getting it? I’ll bet it is being masively spammed.

Muy queridos familiares y amigos:

Tengo urgentes noticias sobre las posiciones del partido demócrata sobre el aborto y la homosexualidad. Debido a que nuestra fe, nuestra familia y nuestros hijos son tan importantes, creo que es de vital importancia que ustedes estén en conocimiento de esto antes de que vayan a votar. el próximo Martes 5.de Noviembre.

CON RESPECTO AL ABORTO

Sabia usted que los demócratas en el Senado de Estados Unidos han votado vez tras vez a favor de mantener legal el aborto aun hasta el tercer trimestre de embarazo! Este cruel procedimiento implica que un bebé que esta por nacer, lo voltean para que salgan primero los pies y luego, antes de sacarle la cabecita, el medico le corta el cuello con un cuchillo punzante, le abre un hoyo al cerebro y le succiona los sesos al bebé. Todo esto lo hacen estos médicos sin anestesia. Debido a los Demócratas, esta practica de aborto, o mejor dicho, infanticidio, es legal hoy día hasta los 9 meses de embarazo! Si señores, este criminal proceso es 100% legal y el partido demócrata quiere que permanezca legal. Los Republicanos han tratado de prohibir el “aborto de nacimiento parcial”, (como se llama oficialmente), por casi 10 años ­ y los Demócratas han parado los esfuerzos de los Republicanos.

… and …

ADOPCIONES DE NINOS POR HOMOSEXUALES

Como si el matrimonio entre homosexuales no fuese lo suficientemente depravado, casi todos los Demócratas apoyan la adopción de niños por

homosexuales ­ aun cuando padres de familia normales, hombre y mujer, esten listos y dispuestos para adoptar al mismo niño. Si los Demócratas

continúan bloqueando las nominaciones de los nombramientos judiciales del Presidente Bush, incluyendo el caso de Miguel Estrada a la segunda Corte mas alta del país, y continúan ganando mas puestos estatales, las adopciones entre homosexuales y cuidado de niños por los sodomitas, se volverá algo generalizado y los niños sufrirán eternamente la implementación de estas medidas degeneradas.

It goes on…

White people can translate this at Bablefish. Just paste this URL where it says Translate a Web Page: http://seetheforest.blogspot.com/ (And remember to choose Spanish to English.)